Fin de semana de rugby playa en Sitges

Gran fin de semana de Rugby Playa en Sitges en la XXIV ed en la Playa de La Fragata. Flying Pigs, Els Gòtics y RC Sitges, vencedores en sus categorías.

0

El pasado fin de semana, 30 de Junio y 1 de Julio se disputó el 4o torneo de las series catalanes de Rugby playa en  Sitges.

Fotografía de Jaume Andreu https://www.facebook.com/JaumeAndreuPhotography/

El sábado se disputaron el torneo de veteranos, el senior masculino y femenino, y el torneo S18. En el torneo de veteranos se proclamaron vencedores los Flying Pigs, en el masculino el conjunto Bucake, en el femenino el equipo barcelonés de Els Gòtics, y en el S18 el equipo local del RC Sitges.

Fotografía de Jaume https://www.facebook.com/JaumeAndreuPhotography/

Y en la jornada del domingo, tuvo lugar el torneo S14 y S16 así como un encuentro de escuelas de rugby. En la categoría S14 ganó el conjunto francés de Realmont, y en el S16 de nuevo se impuso el conjunto local. 

Fotografía de Jaume Andreu https://www.facebook.com/JaumeAndreuPhotography/

Fue un gran fin de semana, en el que se congregaron no solo muchos jugadores y jugadoras de distintos clubes, sino también fue mucho el público que se aproximó en la playa de La Fragata para ver y gozar de este torneo de Rugby Playa, que ya va camino de su XXV aniversario, estando ya más que consolidado en el calendario de rugby playa en Catalunya.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here