Desde el BUC se ha dado a conocer un nuevo fichaje, que se suma al retorno en el conjunto de La Foixarda de Xavi Zubero y la incorporación de Alberto Sánchez, y este no es otro que el jugador procedente del FC Barcelona B, Marco Alonso.

Alonso de 34 años de edad, 1,81m y 114kgs, es un jugador con gran versatilidad que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de primera línea sin problema alguno ni bajar en su rendimiento. Por lo que su incorporación a las órdenes de “Yoldi” Sánchez les permitirá cubrir la baja de Sergi Coma que se incorporó a las filas de la UE Santboiana en DH.

La trayectoria de Marco es intachable, habiendo jugado hace tres temporadas en el RC Hospitalet en DHB, y habiendo disputado con el Barça B una final de ascenso a en DHCatalana en los dos últimos años.

Marco, con el trofeo de DH catalana vistiendo la camiseta de su antiguo conjunto el Barça “b”.

Espermos que el club de La Foixarda logre los objetivos que en su primera entrevista que nos concedió el flamante nuevo entrenador nos señaló y que con estas incorporaciones puedan armar aún buen conjunto, competitivo y que, por qué no, pueda llegar a soñar con las fases de ascenso.

“Buc o mort!”

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here