De Hansen a Toca y el “Club Total”

Tras la Asamblea General Extraordinaria del Club celebrada este jueves 12 de julio, Toca sucede en la presidencia de la entidad blanquinegra a Juan Carlos Martín ‘Hansen’ con el objetivo de desarrollar el proyecto de ‘Club Total’

0
Fotografía: Marcos Carballo

Santiago Toca se ha convertido esta tarde en el nuevo presidente del Club de Rugby El Salvador.

Tras la finalización del proceso electoral abierto en la entidad colegial, sin la presentación de más candidatos para ocupar el puesto de máximo mandatario, Toca ha sido proclamado como presidente en la Asamblea General Extraordinaria que se ha celebrado esta tarde en la sede del Club en la Casa del Deporte.


Foto M. Carballo: Foto de familia de la nueva Junta Directiva del Club de Rugby El Salvador.

El principal objetivo que el nuevo presidente del Club de Rugby El Salvador tiene en su mandato es la configuración del ‘Club Total’, “en el que tengan una gran importancia, además del equipo de División de Honor, el resto de equipos de la estructura del Club, como el equipo Emerging, el equipo femenino, la Academia, los equipos de rugby touch y rugby inclusivo, además de todas las categorías base de nuestra escuela”, afirmaba Toca.

En la Junta Directiva que acompañará en su mandato a Santiago Toca, además de la permanencia de todos los miembros de la anterior, “que ha hecho un gran trabajo para situar al Club en el lugar en el que está a lo largo de los últimos años”, según reconoció el nuevo presidente.

Los directivos del anterior mandato que permanecen en la Junta Directiva son Javier G. Clouté como secretario y los vocales Fernando Pérez, Luisma Gutiérrez, Luis Barbado, Carlos Valdés, María Morán, Nacho del Canto, Julio Álvarez, Gonzalo Herreros, Teo García y José Miguel Prieto, con Fernando Suárez en el puesto de gerente.

Por su parte, se incorporan como nuevo vicepresidente Javier Villa -quien ya formaba parte de la anterior Junta-, así como también ocupan puesto como nuevos vocales Fernando Zamácola, Rian Butcher y Jaime Alonso-Lasheras.

Santiago Toca se convierte así en el sexto presidente en los 58 años de historia del Club de Rugby El Salvador, tras los mandatos de Agustín Enciso, Santiago González-Enciso, Alfonso Enciso, Ernesto Candau y Juan Carlos Martín ‘Hansen’.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here