Las Cocodrilas-UAS Universitario de Sevilla ya perfilan su plantilla de cara al estreno en Liga Iberdrola. El primer fichaje de las sevillanas se trata de Laura ‘Bimba’ Delgado. La pilier jerezana, de 28 años, llega al cuadro verdinegro procedente del CRAT A Coruña y viene para reforzar la primera línea del equipo.

No será hasta octubre cuando la jugadora, internacional con las Leonas XV, esté con las Cocodrilas. Laura Delgado se encuentra en EEUU con una beca donde jugará con las chicas del Philadelphia Women’ s Rugby Team. Según palabras de la propia Bimba, esta nueva etapa “es una oportunidad increíble para poder disfrutar al máximo nivel en nuestra tierra y con mis paisanas, por ello estoy tremendamente agradecida de todo el esfuerzo de este club por que Andalucía tenga un equipo en la máxima categoría y yo pueda disfrutar de ello”.

Sus objetivos con la familia Cocodrila son: “el primero, luchar por poder seguir creciendo y aprendiendo para dar lo mejor y todo de mí a este equipo; el segundo, y esencial, disfrutar juntas”.

Desde el Magazine de RugbySpain, deseamos mucha suerte a Laura ‘Bimba’ Delgado en su nueva andadura con las Cocodrilas UAS Universitario Sevilla en Liga Iberdrola.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here