BCN BEACH RUGBY FIVE: Llega el Torneo más esperado! 7 y 8 de julio

En la Playa dels Pescadors de Badalona (Catalunya) se celebrará el torneo BCN BEACH RUGBY FIVE. Contará con un gran plantel internacional, con equipos como la selección Rusa, masculina y femenina, así como los actuales campeones masculinos Les Minots, y dos equipos holandeses en el cuadro femenino.

0

Este fin de semana en la Playa dels Pescadors de Badalona (Catalunya) se celebrará el torneo BCN BEACH RUGBY FIVE, dentro del marco de las series europeas de Rugby Playa modalidad a 5.

Este torneo que dará comienzo el sábado desde las 10:15 horas hasta las 17:30 y culminará con las finales el domingo con la disputa del último partido a las 16:55 horas, cuenta con una amplia trayectoria y afianzamiento en el calendario de rugby a playa europeo.

En las playas badalonesas se podrá gozar de un grandisimo cartel como no puede ser de otra manera, y es que el plantel tanto masculino como femenino es de gran calidad. En el cuadro masculino participaran 9 equipos, divididos en dos grupos que se enfrentaran entre sí en un sistema de liguilla, y el cuadro femenino contará con una participación de 5 equipos englobados en un único grupo.

Grupos de competición

 

Los equipos masculinos son: el Ovale beach Marseille (campeón europea tres veces consecutivos en los años 2014 a 2016) y el también francés Unicornio Beach (segundo equipo de Les Minots) englobados en el grupo A, junto a un combinado de jugadores irlandeses de la provincia de Belfast como es el Belfast Exile, la selección Rusa, y el conjunto catalán Herriko Rugby Taldea.

En el grupo B, se enfrentarán los portugueses del Braga Rugby, los actuales campeones de Europa: Les Minots, los parisinos Boul’s Beach Boys y el equipo franquícia de Hooker: H2 Barbarians.

Y en el cuadro femenino habrá la presencia de dos equipos holandeses, las Beach Bellas (ex jugadoras internacionales por Holanda de 7s) y las Fit Old Bosses, la selección Rusa, el Ovale beach Marseille W y el equipo franquicia de Hooker: H2 Barbarian W.

Horarios de competición del sábado
Horario de competición del domingo

A su vez, el torneo contará con DJ en vivo, animaciones entre los encuentros para amenizar los descansos, un área de servicios para el público asistente, y unas carpas para que los jugadores encuentren su mejor descanso con servicio de fisioterapia e hidratación, entre otros.

En consecuencia se espera un gran ambiente, y allí estará RugbySpain para poder contaros toda la actividad del fin de semana, y acompañar a la organización de este evento, que ya se ha convertido en un referente del rugby playa europeo.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here