El jugador de origen sudafricano auque con pasaporte británico, que viene a reforzar la linea de ¾ de la primera plantilla, donde su versatilidad y polivalencia de puestos apertura/zaguero, permitirá tener una mayor variedad de opciones al cuerpo técnico a la hora de confeccionar la plantilla y las rotaciones durante la próxima temporada.

Destaca su gran velocidad, con marcas de atleta: 40 m – 4,60 seg y 100 m – 10,50 seg. (por de debajo de la marca minima para acudir a unos campeonatos europeos de la categoría) Esta velocidad le permitirá crear y forzar espacios y superioridad dentro del juego del equipo. Es un jugador de 22 años, 183 cm y 86 kgs que ha desarrollado su carrera en dos etapas. Sus inicios, hasta el 2013  fueron en Port Elizabeth, donde jugo para el afamamo y laureado equipo escolar GREY HIGH SCHOOL, que sólo perdio 3 partidos en 10 años, siendo elegido para el Dream Team de equipos escolares de Sudáfrica.

Su gran proyección le hizo pasar a formar parte de sistema Elite de detección de talentos de la Federacion Sudafricana de Rugby. En 2014 cambia su residencia a Inglaterra, donde forma parte del la selección Inglesa Sub18 de Rugby Touch (2014), para más tarde dar el salto a los Worcester Warriors Academy (2014/2015). En 2016 y continuando con su pregresión pasa a jugar en la National Two con los Sheffield Tigers. Durante el año 2017 combina el rugby XV junto con el 7’s donde participa en las Super Seven Sreies (elite) con Samurai 7’s Bulldogs. Finalmente este ultimo año,2018, ha militado en Leicester Lions.

Con este nuevo fichaje la Dirección Deportiva y Cuerpo Técnico de BATHCO RUGBY CLUB esperan que ayude a aumentar la velocidad del juego del equipo y esta marque diferencias en la categoría

 

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here