La unidad del Rugby femenino en Sevilla

Todos los clubes de la provincia que tienen sección femenina se reúnen en un entrenamiento especial en Mairena del Aljarafe organizado por las Cocodrilas Universitario de Sevilla.

0
Foto: Jesús García León

El rugby femenino en Sevilla sigue en pleno crecimiento tras el ascenso de las Cocodrilas-Universitario de Sevilla a la Liga Iberdrola. El club mairenero organizó este lunes un entrenamiento especial que contó con la presencia de los clubes sevillanos que tienen presencia femenina.

Un entrenamiento para recordar, donde se dieron cita más de 60 jugadoras de todas las edades y de los clubes de la provincia. En este entrenamiento, estuvieron clubes procedentes de Carmona, La Rinconada, Sanlúcar la Mayor, Bollullos y los que pertenecen a la capital (Cajasol Ciencias, CAR Sevilla y San Jerónimo). También estuvo presente el club local, el UAS Mairena, con las jugadoras que pertenecen al rugby de base.

Los primeros minutos fueron de calentamiento dividido en tres grupos de trabajo, coordinados por los técnicos Manu Sobrino, Carlos Doctor y Jesús Romero. Más tarde, se celebró un partido con las jugadoras para cerrar el entrenamiento. Un día donde se pudo ver la unión del rugby femenino en la ciudad de Sevilla, y donde las Cocodrilas estarán más arropadas que nunca el próximo año en sus encuentros en Cartuja.

#Rugby #RugbySpain #Femenino #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here