El CAU y Ricky Andrew han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del entrenador irlandés para la próxima temporada donde el técnico seguirá siendo el máximo responsable del primer equipo. La apuesta la pasada temporada por la incorporación del ex jugador de Ulster a la dirección técnica del primer equipo ha sido un éxito no sólo en los resultados y las dos partes han decidido continuar el proyecto iniciado.

Para el presidente del club, Fouad Osseiran la continuidad del técnico es una gran noticia. “Queríamos que se quedara y él también quería quedarse. Ha sido muy fácil, estamos encantados con su trabajo y sobre todo con la integración que ha tenido en el club. Cree, como nosotros, en la filosofía de formación por la que el CAU siempre ha apostado”.

Ricky Andrew por su parte ha afirmado que “estoy muy contento y muy a gusto en Valencia y en el CAU. Compartimos las mismas ideas en la formación de jugadores que para mi es lo más importante. Es una satisfacción seguir una año más y desarrollar el trabajo que empezamos hace un año”. Para el entrenador irlandés se trata de “un gran club, con buenos proyectos y buena gente. No puedo pedir más”.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here