Madrid, última parada GPS 7´s

Última parada para levantar la Copa de la Reina, Madrid, será la ciudad que haga cierre a estas tres series del GPS 7´s

0

Este próximo fin de semana la competición nacional femenina de rugby seven llega a su fin con la celebración del último torneo de los GPS 7s Iberdrola en el campo Central de la Universidad Complutense de Madrid.

La carrera por el título está realmente reñida con XV Sanse Scrum y las vigentes campeonas de Majadahonda empatadas en primera plaza con un primer puesto en cada una de las series anteriores, y Olímpico de Pozuelo al acecho en tercera posición, que espera el fallo de sus rivales para recortar los siete puntos que la separan de la cabeza. En la parte baja la lucha por el descenso también está muy apretada entre Autoconsa El Salvador, último clasificado con dos puntos, Jabatas en penúltimo con cuatro, y UCD Sevilla algo más lejos, pero con la obligación de no fallar en la última cita si no quiere ceder su plaza al campeón del ascenso, CRAT Universidade Da Coruña.

Los tres primeros equipos clasificados vuelven a encabezar los grupos, que se distribuyen en base a la clasificación en el torneo anterior siguiendo los criterios internaciones que World Rugby aplica en las Series Mundiales. De esta manera, XV Sanse Scrum lidera el Grupo A que comparte con INEF-L Hospitalet, Industriales y Autoconsa El Salvador; Majadahonda encabeza el B en el que luchará contra XV Hortaleza, Albeitar y Jabatos; y Olímpico de Pozuelo cierra en el C junto con Cisneros, Tecnidex Valencia y CDU Sevilla.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here