Los Osos del Pardo abren en verano!

Los osos del Pardo despiden la temporada regular para dar paso a la escuelas de verano de trabajo y tecnificación y sobre todo trabajar por la captación, crecimiento y desarrollo del Rugby en Madrid.

1

Acabando la temporada de Rugby de Osos del Pardo con partidos en veteranos y seniors llegando a +20 encuentros ante equipos como :

Majadahonda, Torrelodones, Mungia, Yuncos (2), Cáceres (2), Socios Atletico (2), Hortaleza (2), Soto del Real (2), Old VRACs y Retrorrincos de Arroyo, en Veteranos.

Y en Senior contra Talavera, Lobos de Tarso, Vallecas y Moralzarzal. Disculpandose ante Zamora y los Madrid Lions por no poder cumplir el calendario, cierran un primer año de rodaje y diversión.

Parte de los más de 60 Osos que completan un grupo excepcional.

 

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS E INCLUSIÓN

 

Los Osos abren en verano!,  la segunda quincena de junio cuando ya casi acaban los exámenes, para conocer este deporte y lo harán especialmente con atención y dedicación al rugby femenino y también al rugby inclusivo.

Martes en Montecarmelo de 18:00 a 19:30 en Av. Monasterio de El Paular, 138

Jueves en Las Tablas de 18:30 a 20:00 en C/ Fromista, 4 entrada por Santo Domingo de la Calzada.

ÚNETE A LOS OSO DEL PARDO

¿Alguna vez te han faltado al respeto en el deporte con algún gesto como ese de llevarse la mano a la cabeza e insinuar que estás loco por tener opiniones propias?

Pués cambia de aires y deja la manada, prueba otro lugar y otro deporte, ven al rugby de Osos del Pardo, lo primero el respeto y después el respeto, sólo así tendrás buen rugby, buen ambiente y puede que también muchas victorias, la primera sobre tí mismo.

Los más fuertes son los que más perdonan pero tienes derecho a estar en un buen lugar.

LOS OSOS DEL PARDO TE ESTÁN ESPERANDO!

veteranos@ososdelpardo.com    (+35 años) y senior@ososdelpardo.com (-35 años)

 

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

1 Comentario

  1. Gran idea dar continuidad al rugby en junio y julio, tanto a mayores como a pequeños, además de los torneos de playa y campamentos, tener la oportunidad de tecnificar en lugares cómodos de madrid como Las Tablas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here