Los Leones 7’s, preparados para sellar la permanencia en París

Pablo Feijoo va con todo en la convocatoria para tratar de culminar lo que sin duda habrá sido un gran año y sellar una temporada más la permanencia en la élite de las Series Mundiales de Seven.

0
Foto: Martín Cook

Tras nueve torneos disputados en las Series Mundiales, el equipo masculino de Rugby 7 tiene el objetivo de realizar otro torneo brillante en París en su regreso a la élite de las Series Mundiales de Seven. Los chicos de Pablo Feijóo tienen el fin de cerrar la permanencia un año más, ya que los españoles poseen una diferencia de puntos con respecto a Gales y Rusia, perseguidores inmediatos en la clasificación global de las Series Mundiales.

Sin embargo, el equipo no puede dar nada por sentado y afrontarán el torneo con la intención de terminar lo más arriba posible, buscando repetir las gestas de Hong Kong y Singapur, y olvidándose de lo que hagan los demás. La serie masculina se disputará durante el sábado 9 y el domingo 10.

Curiosamente, en la fase de grupos del sábado, España se medirá exactamente a los mismos rivales que en el Pool Stage de la última serie, en Londres, aunque no en el mismo orden. Debutarán frente a Irlanda a las 09:22, en un partido decisivo para intentar pasar a los Cuartos de Final Oro, ya que los del trébol dieron el sorpresón la semana pasada al quedar terceros en Londres. Los Leones, ya sobre aviso, buscarán la revancha, dando así un paso muy importante para optar a estar entre los 8 primeros. Después, llegará el turno de enfrentarse a Australia, cuartos del ranking general, a las 11:56. Finalmente, a las 17:42, tendrá lugar el choque ante Gales, rival directo por la permanencia.

Pablo Feijoo va con todo en la convocatoria para tratar de culminar lo que sin duda habrá sido un gran año. Desde el debut ilusionante en Dubai, pasando después por los increíbles momentos vividos en Vancouver y en las series asiáticas, así como los baches atravesados en otras ocasiones, hasta la capital francesa, donde estamos seguros de que los nuestros concluirán la temporada dejando un estimulante punto de partida para los próximos años, establecidos como Core Team.

Desde el Magazine de Rugbyspain.com deseamos mucha suerte al equipo masculino de Rugby 7 en el torneo de París.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here