El Pillier Sudáfricano que este fin de semana dio tres ensayos para URA en su partido por la permanencia en #DHB contra CAU Metropolitano, llevaba varios meses en el punto de mira de diferentes Clubs de la categoría de plata.

Fernando Díez, Director Deportivo de la casa, mantuvo diferentes conversaciones con INDAL2Sport , agencia que representa al jugador. Desde hace meses, Díez quería conocer los puntos fuertes de este jugador, ya que en los dos partidos en los que se enfrentaron a la Unión de Rugby Almería, en liga regular, captaría su atención, sobre todo por los metros ganadores que “Shrek” siempre ofrece al ataque.

Por su parte, Kotze, con diferentes ofertas sobre la mesa, valoró el interés de Fernando Díez y la profesionalidad con la que se le trató en todo momento, especialmente en la parte más importante, un proyecto serio y con una idea en mente, desarrollo y evolución.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Compartir
Artículo anteriorDespedida del “Colegio El Salvador”: Contigo empezó todo!
Artículo siguienteLuto en el rugby catalán por Bernat Llobet
Alejandro Baeza
De Almería y vinculado al Rugby desde 1993 como jugador, entrenador femenino y gestionando recursos económicos para los deportes minoritarios. Alejandro siente la necesidad de dar la mayor visibilidad posible al Rugby nacional con una frase como símbolo de identidad del Magazine RugbySpain "Por cada noticia, una portada" "Las portadas son visibilidad, y no sólo son para el Rugby élite"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here