La EPCR hornea NewCastle 2019

Visto para sentencia el sorteo de las finales de Newcastle. La EPCR lo llevará a Cabo en Laussana, Suiza, en el Museo Internacional del COI y será retransmitido el día 20 de Junio a las 14:00h UK.

0

Leinster Rugby, Saracens y Castres Olympique estarán garantizados como cabezas de serie en el sorteo de las urnas de Heineken Champions Cup y que tendrá lugar en Lausana, Suiza, el miércoles (20 de junio).

El sorteo se llevará a cabo en elMuseo Olímpico del COI donde se pondrán en marcha las urnas 2018/19 Copa Challenge y el sorteo de los grupos de la Copa Heineken Champions a las 14:00h del Reino Unido.

Los dos sorteos será transmitido en vivo por www.epcrugby.com y canales de Facebook.

Los canales oficiales del evento evento serán Sarra Elgan (BT Sport) y Raphael Ibañez (France Télévisions), con Dimitri Yachvili (Bein Sports) y Austin Healey (BT Sport) en la realización de los sorteos.

Sorteo de las Bilbao Finals 2018

NIVELES Y URNAS

Veinte clubes de primera división, Gallagher Rugby, Guinness Pro14 y la TOP 14 se han clasificado para la Copa Heineken Champions. Los clubes se dividen en cuatro niveles de cinco y se llevará a cabo un sorteo preliminar para establecer el Nivel 1 con dos de los tres clubes de la mejor segunda.

– Exeter Chiefs, Scarlets y Montpellier se unirán a Heineken Cup y los ganadores de la Pro14, Leinster,  Premiership , Sarracens y TOP 14, Castres, en el nivel superior.

Una vez que se ha establecido el Nivel 1, el Tier 2 incluirá los tres clubes tercer clasificado de las ligas – London Wasps, Glasgow Warriors y Racing 92 – así como el segundo clasificado club de que no se introduce en el Nivel 1 y el cuarto clasificado del club de la misma categoría que el club que no se ha clasificado en el Tier 1.

Nivel 3 incluirá los dos equipos clasificados cuarto que no están en el nivel 2, así como los tres clubes quinto clasificado de cada liga – Leicester Tigers, Edinburgh Rugby y Toulouse.

Nivel 4 COMPLETO y contiene los clubes sextos clasificados de cada liga – Bath Rugby, ganadores de la Copa Challenge, Cardiff Blues, y RC Toulon -, así como el Ulster Rugby y Gloucester Rugby.

Cuando se hayan completado los niveles, se realizará el sorteo principal de las cinco urnas, y durante el sorteo, algunos clubes serán colocados directamente en una urna en concreto con el fin de garantizar que se aplican los principios clave.

Sale Sharks, Benetton Rugby y La Rochelle se confirman entre los clubes de nivel 1 para el sorteo de la Copa Challenge, que se llevarán a cabo en las líneas similares con cuatro niveles y cinco urnas. 

Timisoara de Rumania sarracenos, que llegó a la penúltima etapa de la Continental Shield de la temporada pasada, será incluida entre los 20 clubes que compiten junto con el ganador de Bilbao, el Rusia Enisei-STM. 

En el Nivel 4, Stade Francais Paris, Pro D2 ganadores, Perpiñán, y Grenoble se mezclarán en urna que contenga un club TOP 14. 

EL SORTEO 

• Los 20 equipos se dividen en cuatro niveles, en función de sus posiciones de clasificación de las ligas, como criterio oficial de calificación.
• Los 20 clubes serán divididos en cinco grupos de cuatro clubes cada uno.
• Cada grupo tendrá por lo menos un club de cada una de las tres ligas.
• Cada una de las cinco urnas tendrán un club de cada grupo.
• No habrá más de dos clubes de la misma competición en la misma urna.
• No hay urna que contenga dos clubes Pro14 del mismo país.
• Los clubes de una misma liga se mantienen separados hasta que la asignación de los Tier quede completada.
• En el sorteo de la Copa Challenge, un club de la Continental Shield no entrará en urnas que contengan dos clubes TOP 14 o Premiership.

 

TEMPORADA EPCR 2018/19  

Ronda 1: 12/13/14 octubre 
Ronda 2: 19/20/21 octubre 
Ronda 3: 7/8/9 diciembre 
Ronda 4: 14/15/16 diciembre 
Ronda 5: 11/12/13 de enero de 2019 
Ronda 6: 18/19/20 de enero de 2019 
Cuartos de final: 29/30/31 de marzo de 2019 
Semifinales: 19/20/21 de abril de 2019 


2019 NEWCASTLE FINALS 

El desafío final de los Clubs que pasen toda la eliminatoria será el Viernes 10 de mayo en St James’ Park quedando la Heineken Champions Final el Sábado 11 de mayo en el mismo Estadio.

VENTA DE ENTRADAS

Tras el éxito de la final de Bilbao, EPCR se complace en confirmar que las entradas están a la venta para Newcastle 2019.

El famoso St James ‘Park con capacidad para 52,000 personas será la pieza central del festival europeo de rugby de clubes de clase mundial el 10 y 11 de mayo de 2019, con Kingston Park organizando la final de Continental Shield. Las primeras ventas de entradas a grupos prioritarios ya han sido extremadamente fuertes, por lo que se recomienda a los fanáticos que aseguren sus lugares para el fin de semana tan pronto como sea posible haciendo clic AQUÍ . 

El presidente ejecutivo de EPCR, Vincent Gaillard, dijo:

– “Llevar el fin de semana de finales a nuevos y emocionantes escenarios ha sido un gran éxito entre nuestros fanáticos, y la experiencia de Newcastle en el centro de la ciudad ofrece otro fin de semana de destino que será el telón de fondo perfecto para algunos más. El rugby de clase. Después del éxito abrumador de los partidos en Bilbao, esperamos una vez más dar la bienvenida a los fanáticos de nuestro deporte de todo el mundo “.

El director del evento Newcastle 2019, Mick Hogan, dijo:

– “Estamos muy contentos de ser sede de la final de 2019 y con la excelente reputación de la ciudad por el éxito de albergar los partidos de Rugby World Cup y Aviva Premiership en el estadio, esperamos ansiosos un fin de semana increíble el próximo mes de mayo. “Todos los involucrados en la organización de Newcastle 2019 estamos ansiosos por recibir a seguidores de todo el continente y esperamos que estén ansiosos por unirse a nosotros para los juegos”.

PRECIOS

HEINEKEN CHAMPIONS CUP: Premium: £ 120 (menores de 16 años : £ 120) Categoría 1: £ 90 (Menos de 16 años: £ 90) Categoría 2: £ 75 (Menos de 16 años: £ 75) Categoría 3: £ 60 (Menos de 16 años: £ 25) Categoría 4: £ 45 (Menos de 16 años: £ 25) Categoría 5: £ 35 (menores de 16 años: £ 15)Categoría 6: £ 20 (menores de 16 años: £ 10) 

CHALLENGE CUP: Categoría 1: £ 45 (Menos de 16 años: £ 45) Categoría 2: £ 30 (Menos de 16 años: £ 15) Categoría 3: £ 20 (Menos de 16 años : £ 10) Categoría 4: £ 15 (Menos de 16 años: £ 5) 

EPCR también puede confirmar sus fechas clave para la temporada 2018/19 con la Copa de Campeones, Challenge Cup y Continental Shield comenzando con dos rondas en octubre, seguidas por Rondas 3 y 4 en diciembre, y como es habitual, las etapas de grupos llegarán a su conclusión en el nuevo año con las Rondas 5 y 6 en enero de 2019. 

Los partidos de cuartos de final se jugarán a finales de marzo de 2019 con las semifinales. programado para el 19/20/21 de abril antes del fin de semana de la obra maestra en Newcastle.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here