Juan Anaya: “Vuelta a casa”, refuerzo de lujo.

El jugador es el primer fichaje de la nueva temporada, que regresa al club tras siete años de ausencia con el objetivo de luchar por el ascenso a División de Honor.

0
Fotografía: Liceo Francés CR

Tras una buena temporada, finalizada en la tercera posición, el Club de Rugby Liceo Francés ya trabaja en la confección de la plantilla. El conjunto madrileño ya tiene a su primer refuerzo y es el primera línea Juan Anaya. El jugador, procedente de Sanitas Alcobendas y que ha ido convocado en los últimos años con el XV del León, vuelve a la que fue su casa tras siete temporadas de ausencia. Anaya también jugó en  en Francia (UA Libourne), Irlanda (Galwegians RFC) y en División de Honor española (Atlético de Madrid, Independiente y Alcobendas).

Juan Anaya fichó por el club liceísta en la temporada 2009/2010 procedente del rugby universitario y estuvo durante dos temporadas. Sus grandes actuaciones le llevaron a debutar en 2012 con el XV del León del que se ha convertido en habitual desde entonces. También le abrieron la puerta para competir a un nivel superior al que el Liceo le podía ofrecer en su momento, jugando en los países y clubes anteriormente mencionados.

El jugador Juan Anaya, durante una entrevista a Rugbyspain. Foto: Alejandro Baeza.

Durante todos estos años, Juan ha colaborado con el equipo y ha mostrando su apoyo desde la grada y colaborando con el Club en todas las ocasiones en las que se le ha solicitado su ayuda. Con su incorporación al equipo, Juan se convierte en piedra angular del nuevo proyecto deportivo del Club, construido, como no puede ser de otra forma en el Liceo, a partir de jugadores de la casa y de refuerzos puntuales en determinadas puestos que nos permitan tener altas probabilidades de ascender a División de Honor.

Desde el Magazine Rugbyspain deseamos mucha suerte a Juan Anaya en su regreso a Liceo Francés.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here