En ocasiones, echamos mucho de menos que empresas fomenten nuestro deporte y nos den visibilidad, pues bien, durante nuestra estancia en las Bilbao Finals 2018, tuvimos la suerte de poder visitar el HGB y hoy queremos transmitir la imagen que nos llevamos de como han “mimado” la estancia del Rugby en Bilbao.

El Hotel Gran Bilbao que desde el 2009, año en que abre sus puertas, viene sorprendiéndonos, desde Santutxu, en su particular compromiso con el deporte.

En esta ocasión y con motivo de las Bilbao Finals 2018 vuelven a la carga con su peculiar forma de conectar con nuestro deporte, el Rugby, y como no podía ser de otra manera, lo hacen de una manera divertida y con mucho “gancho”.

La bienvenida a los aficionados al Rugby, provenientes de toda Europa, a través de un “spot” publicitario alegre, divertido y que valoramos mucho por la participación de toda una plantilla implicada y cargada de grandes sonrisas causó sensación.

La conexión de RugbySpain con el HGB no fue otra que, como si de un rugbier más se tratase. Comenzamos a ver diferentes formas de re-twits y compartir noticias comentando momentos especiales del Rugby más pasional. Alvar, su comunity manager, activo donde los haya, tuvo una dedicación integra en agradar y conectar con nuestra disciplina.

En el momento en el que nuestra redacción se percató de esta iniciativa y participación por parte de HGB, sin dudarlo quisimos conocer el por qué de esta manera tan peculiar de participación y sobre todo cuando ya llevaban meses “completos” y sin necesidad de avivar ninguna venta extra.

Automáticamente levantamos el teléfono y nos atendió Jorge Álvarez, director del hotel, y que nos atendió en el mismo día, fuera de horario y sin dudarlo nos concedió la siguiente entrevista.

HGB – HOTEL GRAN BILBAO

Hotel que cuenta con 202 habitaciones, gimnasio, restaurante, 1.800 metros cuadrados de espacio para salones y un auditorio para 287 personas, se postula como el único hotel de Bilbao con palacio de congresos propio.

El Hotel Gran Bilbao ha recibido diversos premios, como el Hotel más estiloso en 2017, mejor Hotel para familias en 2016 y TOP 10 de hoteles urbanos de España. De todo esto da fé TripAdvisor, dándo un posicionamiento en el TOP 3 y siendo Nº1 en Verano de 2017.

El aspecto mejor valorado por los clientes HGB es el desayuno, ya que cuenta con fruta fresca, zumos recién exprimidos, embutido ibérico y el servicio premium del Chef HGB que realiza cocina en vivo durante el desayuno, siendo los “huevos al gusto” una de sus mayores demandas.

 

 

 

 

A esto le sumamos una zona “Healthy” con recetas diseñadas por una reconocida nutricionista deportiva, que de manera profesional gestiona la alimentación del Athletic Club y el Bilbao Basket. Entre las recetas destacan los smoothies détox, el brownie vegano, las barritas de cereales caseras o el pudding de chía entre otros.

 

DESARROLLO, FORMACIÓN Y COMPROMISO

El HGB que se muestra participativo y pro-activo en el desarrollo de su equipo humano, apuesta por el coaching y formación de equipo. Siendo Jorge Álvarez, su director, un apasionado de la mejora continua, no dudó en ningún momento que su prioridad es el equipo.

Para ello, Jorge, fue el primero en formarse y titularse en el Coaching, obteniendo un Máster en PNL (Programación Neurolinguística), educación y trabajo en equipo, para así servir en desarrollo personal a la familia de HGB.

Valiéndose del “ejemplo a seguir”, Jorge, nos lanza la frase de:

“Si como jefe flojeas, tu equipo caerá en la misma dinámica”.

Cabe resaltar que el HGB dispone de un Auditorio en sus instalaciones que estará al disponible para cualquier tipo de evento en el que se necesitara de tales instalaciones facilitando así un cómodo congreso, formación, entrega de premios ….. sin necesidad de desplazamientos y dando así un servicio integral a sus clientes.

HGB EN EL DEPORTE

El Hotel Gran Bilbao y en su firme apuesta por el deporte, saca pecho de su implicación por la Ciudad de Bilbao y patrocinan diferentes disciplinas, entre ellas numerosos equipos de baloncesto y balonmano en su base y de manera profesional RetaBet Bilbao Basket o el Club de Balonmano Zuazo.

Y siendo el HGB cuna del Torneo de Veteranos de Rugby que cada año se celebra en Bilbao se comprometen este año a colaborar aún más con el deporte que mayores valores transmite, el nuestro, Rugby.

De hecho la apuesta ya está en proceso con la inversión en redes para captar nuestra atención, ya que conocen perfectamente que el Rugby es un deporte muy particular, con unos valores muy arraigados y que por supuesto aprenderán de él para poder llegar a nosotros de una manera directa y generando confianza.

Finalizando nuestro reportaje en el HGB , Jorge Álvarez, quiere invitaros a conocer sus instalaciones y recordar que para cualquier tipo de evento podréis contar con un elenco de posibilidades en HGB  a vuestro servicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here