La Champions Cup vuelve para las temporada 2018/19 con el patrocinio principal de Heineken, manteniendo el slogan de reconocimiento mundial del “One to Win” en la EPCR.

La Copa de Campeones ha ido viento en popa en los últimos años, intensificando la competencia con la reducción de 24 a 20 clubes y atrayendo a más de un millón de fanáticos rugbiers en las últimas dos temporadas.

El torneo será más accesible que nunca para los seguidores de la próxima temporada con transmisiones en vivo en vivo que llevarán los partidos a nuevas audiencias en el Reino Unido e Irlanda (Channel 4 y TV3 respectivamente), durante su transición a PPV.

BT Sport ofrecerá la posibilidad de un partido extra en directo gratuito, por ronda, en France Télévisions para complementar la cobertura continua de beIN SPORTS en Francia.

El alcance global del torneo también se ha visto reforzado por el reciente acuerdo con NBC Sports como emisoras de derechos en EE. UU.

El Director Ejecutivo de EPCR, Vincent Gaillard, dijo:

“Hemos gestionado la evolución de la Champions Cup en las últimas cuatro temporadas y era vital volver a dar la bienvenida a una marca líder mundial que apuesta por el Rugby como lo es Heineken®. Impregnado de la historia del rugby e con un amplio recorrido en la evolución del rugby europeo. Estamos encantados de embarcarnos en este viaje con todo su apoyo “.

Hans-Erik Tuijt, Director Global de Patrocinio, Heineken, dijo:

“Es un momento emocionante para que Heineken regrese como sponsor principal de la Copa de Europa de Rugby. La expansión del torneo a territorios emergentes de rugby (Bilbao 2018) y nuevas ciudades en bastiones tradicionales del rugby europeo (Lyon 2016, Newcastle 2019) ofrece a Heineken la oportunidad de crear atractivas experiencias de aficionados y acercar nuestra asociación con el rugby a nuevas audiencias en toda Europa. Heineken se enorgullece de haber tenido una estrecha relación con el rugby durante más de 20 años y esperamos trabajar junto con EPCR para proporcionar una plataforma para continuar desarrollando la competencia en toda Europa y más allá “.

La Heineken Champions Cup  fortalecerá aún más la potente cartera de alianzas deportivas globales de Heineken, incluida la Liga de Campeones de la UEFA, la Fórmula 1 y la Copa Mundial de Rugby 2019. El sorteo de grupos para el nuevo torneo titulado se llevará a cabo en Lausana el 20 de junio (15:00 HEC) cuando se trazarán los primeros pasos en el camino hacia la final de 2019 en Newcastle.

DATOS SOBRE HEINEKEN

HEINEKEN fabrica y comercializa marcas premium de cerveza y sidra, siendo así líder en el comercio. Liderado por la marca Heineken, el Grupo tiene una cartera de más de 300 cervezas y sidras internacionales, regionales, locales y especiales.

Heineken está comprometida con la innovación, la inversión de marca a largo plazo, la ejecución de ventas disciplinada y la administración de costos enfocada. A través de “Brewing a Better World”, la sostenibilidad está integrada en el negocio y ofrece valor para todas las partes interesadas. Heineken tiene una huella geográfica equilibrada con posiciones de liderazgo en mercados tanto en desarrollo como ya asentados.

Más de 80,000 empleados y operando para cervecerías, malterías, sidrerías y otras instalaciones de producción en más de 70 países. Heineken NV y Heineken Holding NV cotizan en el Euronext en Amsterdam.HEIN.AS y HEIO.AS .

Heineken tiene dos programas patrocinados de nivel 1 American Depositary Receipt (ADR): Heineken NV (OTCQX: HEINY) y Heineken Holding NV (OTCQX: HKHHY).

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here