Rugby, gran ambiente y compañerismo son los ingredientes que se ofrecieron este pasado sábado en las Instalaciones de El Charco de la Pava en Sevilla con la I edición del Torneo de Rugby Playa ‘Ciudad de Sevilla’. Una competición, organizada por la Escuela de Rugby Veteranos de Sevilla, que contó con la presencia de más de 200 jugadores procedentes de los equipos de rugby de Sevilla y provincia.

La primera parte tuvo como protagonista a los más pequeños, ya que las Escuelas ofrecieron un buen nivel en cada partido ofrecido desde la categoría Sub 6 hasta la categoría Sub 14. Los clubes que participaron fueron Veteranos Sevilla, San Jerónimo, CAR Sevilla, UAS Mairena, Bollullos Rugby, Rugby Sanlúcar y Bucaneros de Gines. En muchos de los encuentros, se ofrecieron combinados mixtos de equipos, donde pudimos ver una conexión notable entre los clubes de la provincia. Tras las escuelas, salieron a escena los equipos Veteranos y Seniors, donde dejaron un listón más que alto en los partidos celebrados.

El torneo se compuso de más de 25 partidos sobre la arena, donde contó con una jornada lúdico-festiva en la que los más pequeños disfrutaron con actividades de animación infantiles y zona de piscinas portátiles, hinchables y degustaciones. Las empresas e instituciones que colaborado con este Torneo son: Mediolanum, M.A. Componentes, EDAR de Tablada, Azul construcciones, Martín Casillas S.L.U., Guamar, Licuas S.A., Azvi, Carmocon, Clínica oftalmológica CIMO, Hussos, Rugby Camp, Hamburdehesa, Helados Bolas, Aquajet, Carioca, Mr. Boho, Blue Auxiliaris, Setepima, Lima publicitarios, Federación Andaluza de Rugby, Turismo y Deporte de Andalucía e Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla así como la firma Gilbert, balón oficial del torneo.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here