Las chicas del CRAT Universidade A Coruña se procalman Campeonas de España 7´s en el VRF. Las gallegas además se llevan el premio de clasificarse para el GPS 7S Iberdrola 2018/2019, el torneo más prestigioso de la modalidad olímpica en categoría femenina.

RESULTADOS DE LA FASE 1

RESULTADOS FASE FINAL

La evolución del Rugby Femenino en Galicia no puede ser una casualidad, y es que Jos Portos tanto en el CRAT como en la Selección Gallega está haciendo un trabajo extraordinario.

Creemos que las fórmulas de trabajo de las que dispone Jos y su cuerpo técnico están siendo efectivas y como si de una varita mágica se tratase, a este grupo femenino de galegas se las ha “tocado”.

Siendo conscientes de que no sólo el aporte técnico y su “varita” sean los responsables de los éxitos de este extraordinario grupo, cabe resaltar que las cualidades innatas de las que disponen estas jóvenes son realmente fantásticas y el trabajo para con ellas debe ser de mucha exigencia.

Desde la redacción de RugbySpain os deseamos el mayor de loz exitos continuados y sobre todo que el trabajo y la evolución sea continuada.

ENHORABUENA CRAT!

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here