DHB: Jordi Sánchez regresa al BUC !

Jordi Sánchez, regresa a su Club, el BUC, para dar alas a un nuevo proyecto de garantías y con la intención de aspirar al máximo nivel. Jordi que llega desde el Belenos de haber hecho una gran campaña, se consolidad como un técnico Nacional a seguir.

0

Jordi Sánchez ha sido presentado como nuevo entrenador del sénior masculino del BUC que milita en la DHB, para esta próxima temporada, sustituyendo al técnico Xavi Carrasco.

Yoldi, como es conocido por su gente, regresa al BUC dónde jugó dos temporadas y entrenó al S14, después de una larga andadura que le llevó hasta Costa Rica, habiendo entrenado esta última temporada al Belenos.

Después de este anuncio, hemos podido tomarle unas declaraciones al mismo, en las que se ha mostrado contento por el hecho de volver a su tierra ya que “la posibilidad de estar con la familia en este momento de mi vida era lo que más me llamaba”. Destacando la ilusión que le hace el volver al BUC para entrenar a varios de los jugadores que en su día entrenó en el S14: “jugadores como Ot, como Antonio Dosantos, y algunos otros más que ya estarán en esta categoría me tira bastante”.

Foto de Jordi Sánchez en su etapa como jugador del BUC

También ha indicado que una de sus motivaciones al regresar, es poder “devolver todo lo que la familia del BUC me ofreció” en alusión a su pasado como jugador y el hecho de haber descendido de categoría el año en que marchó para Oviedo. Destacando la gran cantera que tiene el club y que ha dado jugadores como Samu Ezeala, Jordi Jorba, entre otros, “esperando poder evitar esta fuga, con un proyecto que sea atractivo para los jugadores de la casa”.

Señalando para acabar que “a nivel deportivo el BUC me da la vuelta a DHB y que es un club histórico, con mucha tradición y espero poder devolverlo a la zona donde por historia debe estar”

Así que le deseamos la mejor suerte y que tenga una buena andadura en su segunda etapa en el club. “BUC o mort!”

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here