El pasado fin de semana Iñaki Vergara y el educador de World Rugby, José Ignacio Fernández Soria, impartieron el Nivel 2 WR de arbitraje. El comité Vasco y la Federación, en conjunto y con el apoyo del CNA-ENA fueron los anfitriones de estaa jornada por el desarrollo de nuestro deporte.

Imagenes: CNA-ENA

16 arbitros del Comité Vasco de Árbitros (EEK CVA) y del Comité Navarro de Árbitros fueron los participantres, que en dos jornadas de mañana y tarde, en Eibar se dieron cita para progresar en su carrera deportiva, la de ser árbitros, cosa nada sencilla….

A los que les enviamos la mayor de nuestro apoyo, valorando y reconocimiento su dedicación cada fin de semana. Suerte a todos!

SIN ARBITROS, NO HAY PARTIDOS!

POR EL RECONOCIMIENTO A LA FIGURA DEL ARBITRO

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Compartir
Artículo anteriorEscrito de un Padre …..
Artículo siguienteLeonas 7´s : Marcoussis, ante sala de San Francisco
Alejandro Baeza
De Almería y vinculado al Rugby desde 1993 como jugador, entrenador femenino y gestionando recursos económicos para los deportes minoritarios. Alejandro siente la necesidad de dar la mayor visibilidad posible al Rugby nacional con una frase como símbolo de identidad del Magazine RugbySpain "Por cada noticia, una portada" "Las portadas son visibilidad, y no sólo son para el Rugby élite"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here