CESA VALENCIA: CyL, Cataluña y Valencia Campeones !

Los primeros resultados del CESA ya son visibles tras la primera Jornada donde el CESA Inclusivo y U18 dieron a CyL, Cataluña y Valencia Campeones. Hoy continuarán los encuentros del CESA U16 en Quettre Carreres.

0
Imagen cedida FER

El CESA, Campeonato de España de Selecciones Territoriales en edad escolar se está celebrando en Valencia. En las categorías U16, U18, Femenino y la novedad el CESA Inclusivo. (Leer artículo).

El Torneo se distribuye en diferentes sedes, U16 en Quattre Carreres (Valencia) , U18 en el Complejo Deportivo “Jorge Martinez Aspar” (Alzira).

En categoría U18, llevada a cabo en una sola jornada, la Selección Catalana ganaron todos sus encuentros (CyL, Madrid y Baleares). En la categoría Femenina U18, fueron las Valencianas quien solventaron el tres de tres con victoria (Cataluña, Madrid y CyL).

 

CLASIFICACIÓN CESA U18 

Clasificación Final CESA U18

 

La Selección Catalana se ha proclamado campeona del CESA S18. Fotografía: Federación catalana de rugby.
La Selección de la Comunidad Valenciana se ha proclamado campeona del CESA S18 Femenino. Fotografía: Federación de rugby de la Comunidad Valenciana.

 

 

 

 

 

 

 

Mientras que en la categoría masculina U16 fueron en el Grupo A Cataluña, Grupo B Andalucía y Grupo C Madrid. Y finalmente en la U16 Femenina que también se dividió en tres grupos, en el Grupo A Cataluña, Grupo B Madrid y Grupo C Andalucía. Hoy se disputarán los partidos correspondientes a la Fase Final de ambas categorías en unos cruces que prometen un gran nivel de rugby en edades de evolución y desarrollo.

FASE FINAL CESA U16 FEMENINO

Cruces Final U16 Femenino

FASE FINAL CESA U16 MASCULINO

Cruces Final CESA U16 Masculino

DESCARGA EL CUADRO DE COMPETICIÓN Y RESULTADOS CESA U16 Y U18 VALENCIA

180623 CESA SEVENS RESULTADOS DIA 1 y EMPAREJAMIENTOS DIA 2 (1)

CESA INCLUSIVO: SORPRESA !

En la categoría del CESA Inclusivo, apadrinada por los internacionales con el XV del León Jaime Nava y Brad Linklater que no han querido perderse esta cita, Castilla La Mancha levantó el primer trofeo de campeones de España de rugby inclusivo en edad escolar, después de disputar dos vibrantes partidos en los que se impusieron 30-20 y 30-25 ante los chicos y chicas de la Comunidad Valenciana.

Brad Linklater y Jaime Nava visitaron el CESA Inclusivo en Valencia.(Imagen F.E.R.)

 

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here