Los hermanos Anaya, Juan y Pepe, sobradamente conocidos y con una implicación en el Rugby Nacional desproporcionada, comienzan otro año más con su particular “Madrid Tocata Rugby.

La iniciativa de los hermanos Anaya no es otra que la de poder continuar activos durante el verano. De una manera social y para muchos como iniciación a nuestro deporte, se promueven jornadas en el Campo del Canal de Isabel II, Av. Pablo Iglesias, 15 donde mantenerse en contacto con el rugby de Madrid y de paliar los parones de inactividad veraniega.

Desde RugbySpain que apostamos 100% por las iniciativa de Juan y Pepe, haremos de altavoz por la visibilidad de este proyecto que inicialmente apoyarán Deportes Princesa, Green Core Nutrition , INDAL2Sport y RugbySpain.com

A QUE ESTÁS ESPERANDO ?

ÚNETE A MADRID TOCATA RUGBY !

 

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Compartir
Artículo anteriorEl Salvador: Pilares, a la melé !
Artículo siguienteValencia capital del Rugby Inclusivo
Alejandro Baeza
De Almería y vinculado al Rugby desde 1993 como jugador, entrenador femenino y gestionando recursos económicos para los deportes minoritarios. Alejandro siente la necesidad de dar la mayor visibilidad posible al Rugby nacional con una frase como símbolo de identidad del Magazine RugbySpain "Por cada noticia, una portada" "Las portadas son visibilidad, y no sólo son para el Rugby élite"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here