Wayne Barnes, Capitán para el barco de San Mamés

Hoy hemos conocido las designaciones de los encargados para las Bilbao Finals 2018. La EPCR hoy día 1 de Mayo nos ofrece el plantel titular para San Mamés.

0
Waynes Barnes Fotografía: EPCR

Wayne Barnes, el árbitro inglés, arbitrará su partido número 70 cuando se haga cargo de la final de la Copa de Campeones 2018 entre Leinster Rugby y Racing 92 en el estadio de San Mamés en Bilbao el sábado 12 de mayo.

Barnes, que tiene mucha experiencia, estará como árbitro principal en final de la Copa de Europa, por segunda vez.

Wayne Barnes Fotografía: EPCR

El francés Jérome Garcés, ha sido designado para arbitrar la final de la Challenge Cup entre Cardiff Blues y Gloucester Rugby, también en San Mamés el viernes 11 de mayo, mientras que Ben Whitehouse, de Gales, se hará cargo de la final de Continental Shield que enfrentará a los equipos, Enisei STM contra Heidelberger RK de Alemania, en Getxo el sábado 12 de mayo.

Los nombramientos  se han anunciado hoy 1 de Mayo por el comité de selección del EPCR,  presidido por el Jefe de Árbitros organizador del torneo, Joel Jutge.

Los árbitros asistentes de Barnes en Bilbao serán JP Doyle y Tom Foley también de la RFU, mientras que el dúo francés de Romain Poite y Pascal Gauzère correrán la banda para Garcès que arbitrará la final de la Challenge Cup por tercera vez.

Final de la Copa de Campeones – Leinster Rugby v Racing 92
Sábado, 12 de mayo – Estadio San Mamés (17.45)
Árbitro: Wayne Barnes (Ing); Árbitros asistentes: JP Doyle (Eng), Tom Foley (Ing); TMO: Rowan Kitt (Eng); Citando al comisionado: John Montgomery (Sco)

Final de la Challenge Cup – Cardiff Blues – Gloucester Rugby
Viernes, 11 de mayo – Estadio San Mamés (21.00)
Árbitro: Jérome Garcès (Fra); Árbitros asistentes: Romain Poite (Fra), Pascal Gauzère (Fra); TMO: Philippe Bonhoure (Fra); Citando al Comisionado: Maurizio Vancini (Ita).

Final de Continental Shield – Enisei-STM v Heidelberger RK
Sábado, 12 de mayo – Campo Rugby Fadura, Getxo (12.00)
Árbitro: Ben Whitehouse (Wal); Árbitros asistentes: Ian Davies (Wal), Dan Jones (Wal); TMO: Neil Hennessy (Wal); Citando al comisionado: Dave Guyan (ing).

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

PARA BILBAO FINALS 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here