Patricia García jugará esta temporada en el Tokio Phoenix Rugby Club, equipo con el que ha llegado a un acuerdo para disputar la segunda parte de la liga 7s, entre los próximos meses de agosto y septiembre, cuando en España se desarrollará la pretemporada y tras disputar el Mundial.

Será la cuarta liga en la que juegue la internacional española, que ya ha pasado por la Primera española, la Primera y la Segunda francesas y la Primera neozelandesa, donde formó parte de la selección regional de Waikato.

Con su fichaje por el Tokio Phoenix, Patricia será la primera mujer española en firmar un contrato profesional con un equipo japonés de rugby.

A lo largo de su trayectoria a nivel de clubes, Patricia García ha ganado el campeonato de España en tres ocasiones (la última hace sólo unos meses), también ha sido campeona de Liga en Francia, y subcampeona en la liga por regiones en Nueva Zelanda.

Este artículo se publicó en la página oficial de nuestra estimada Patricia García, https://www.patriciagarciarodriguez.com/ y que ella misma hizo oficial en comunicado vía RRSS.

Te deseamos, Patricia, una experiencia inolvidable y el mayor de los exitos.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here