Todavía sin terminar las Series Mundiales comienza a la par el Campeonato de Europa de Seven masculino, otra cita de especial importancia con cuatro paradas, la primera de ellas este  fin de semana en Moscú. Para esta concentración el seleccionador nacional, Pablo Feijoo, optó por una lista larga de jugadores poco habituales en el combinado nacional, que han entrenado durante toda la semana en Madrid, y de los que han salido los 12 definitivos.

El año pasado los Leones terminaron en tercera posición, sólo por detrás de Rusia que se llevó la ansiada plaza al Mundial de Rugby 7 que se disputa este mes de julio en San Francisco, e Irlanda. Sin embargo en la presente temporada el europeo va a ser una oportunidad para jugadores más jóvenes o con menos experiencia en la disciplina olímpica para mostrar su valía e intentar hacerse un hueco en el combinado nacional.

Cabe destacar la incorporación a la convocatoria del 7 Nacional, de Martin Alonso, hermano de Alejandro Alonso y jugador de L´ASM de Clermont Ferrand.

CONVOCATORIA

FEDERACIÓN ANDALUCÍA

CLUB DE RUGBY CIENCIAS
Javier DE JUAN

FEDERACION CASTILLA Y LEON

CLUB DE RUGBY EL SALVADOR
Thomas PEARCE

VRAC
Alejandro ALONSO

FEDERACIÓN COMUNIDAD VALENCIANA 

TATAMI RUGBY CLUB
Matias TUDELA

FEDERACION MADRID

CLUB DE RUGBY CISNEROS
Ignacio RODRIGUEZ-GUERRA
Tomas MUNILLA

CRC POZUELO-U. F. DE VITORIA
Rafael DE SANTIAGO
Joshua TAYLORFEDERACIÓN PAÍS VASCO BERA BERA
Izko ARMENTALAIX EN PROVENCE
Lucas LEVYASM CLERMONT AUVERGNE
Martin ALONSOSTADE RODEZ AVEYRON
Hugo ALONSOSTAFF
Pablo FEIJOO (SELECCIONADOR)
Keith CHAPMAN (MANAGER)
Henar GARCIA (FISIOTERAPEUTA)

Los hombres de Pablo Feijoo parten como cabeza del grupo C, que comparten con Gales, Inglaterra e Italia y abrirán el torneo a las 9:00 ante la azzurra, seguirán la fase de grupos a las 11:42 ante el 7 de la rosa, y terminarán su participación en el día 1 del GPS europeo ante el 7 del dragón.

DECLARACIONES DE PABLO FEIJOÓ A RUGBYSPAIN

El Seleccionador Nacional de seven nos cuenta como está trabajando por el futuro y el desarrollo de los jugadores de base que llegan pidiendo paso y su labor es ir dando confianza y facilitándoles el acceso a futuras participaciones con el grupo habitual.

 

 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here