Majadahonda Líder en las GPS de Villajoyosa

0
Foto de Ignasi Gonzalez Vila. Las capitanas posando antes de la primera serie

Este fin de semana, entre otros muchos eventos rugbísticos, hay que destacar uno que ocupó todo el fin de semana, y es que en Villajoyosa dieron comienzo las Grand Prix Series Copa de la Reina de Rugby a Siete Femenino.

Unas series que constaran de tres torneos independientes, siendo el equipo ganador el que más puntos acumule al finalizar los tres torneos. El primero de ellos se celebró en Villajoyosa, siendo el segundo, el que se celebrará este fin de semana en el Hospitalet del Llobregat, y el fin de semana del 9 y 10 de junio se celebrará la tercera serie en Madrid.

Foto del Twitter del Hospitalet. Los arbitros de las Series en Villajoyosa

El primer líder de las series es el club de Majadahonda que se impuso en una trepidante final al XV Sanse Scrum por un 22 a 14, habiendo tenido un torneo inmaculado, sin una sola derrota, mostrándose así, como uno de los rivales a batir de cara a los próximos torneos. En la final para el tercer y cuarto puesto, tras perder sus respectivas semifinales por el oro, se enfrentaron Olímpico de Pozuelo y XV de Hortaleza, obteniendo la victoria el Olímpico, 15 a 10.

Hay que destacar el gran nivel de todos los equipos participantes, haciendo notar que las Chamichicas se han visto en la obligación de reservar parte de su plantel para poder afrontar la decisiva fase de ascenso en rugby XV a la máxima categoría, lo que se notó en su clasificación final en el torneo.

Foto del Twitter del Hospitalet

 

A su vez, los cuartos de final fueron disputados, a parte de los equipos que coparon el podio, por: el Complutense Cisneros, la AD Ingenieros Industriales de Las Rozas, el INEF – L’Hospitalet i Albeitar León, quedando fuera de los cuartos de final para la disputa del Oro y por tanto disputándose entre sí la 9ª a 12ª plaza el Tecnideix Valencia, CDU Sevilla, las Jabatas de Móstoles y el Autoconsa El Salvador.

Y, en el apartado individual, el primer MPV se lo llevó Sara García Mina del Olímpico Pozuelo, a la que vemos en esta foto con el trofeo que así lo acredita.

Foto de Twitter @copareina7s

CLASIFICACIÓN

1. Mahadahonda
2. XV Sanse Scrum
3. Olímpico de Pozuelo
4. XV Hortaleza
5. Complutense Cisneros
6. A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas
7. INEF – L Hospitalet
8. Albeitar León
9. Tecnidex Valencia
10. CDU Sevilla
11. Jabatas de Móstoles
12. Autoconsa El Salvador

NOTA: Esta tarde a las 16:30, y siguiendo con la cobertura de estas Series de Sevens estaremos en la rueda de prensa organizada por el INEF- L’Hospitalet, y de la que os contaremos más detalles. Club al que queremos agradecer su predisposición a informarnos y facilitarnos hacer nuestro trabajo como mejor sabemos.

 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here