El Liceo Francés se proclamó ayer Campeón de España de la categoría U18 tras imponerse en la final al Ciencias de Sevilla por un contundente 54-7.

Este equipo -entrenado por José Pablo Antona, Jesús Delgado y Daniel Andry; con Juanma García como delegado; y Julia Revilla, de fisioterapeuta- superó en la fase de grupos a:

Sant Cugat, campeón de Cataluña y anfitrión del Campeonato, por 21-7 (además de vigente Campeón de España), Salvador de Valladolid, campeón de Castilla/León (31-5) y RC Valencia, también primer clasificado en su autonomía (15-0).

Los de Hortaleza fueron el equipo que anotó más ensayos y la mejor defensa; un ataque constante desde cualquier punto del campò y contundencia en el placaje fueron los principales argumentos liceístas para alzarse con este Campeonato, además del acierto anotador del pateador McDonald.

A pesar de que los jugadores se encuentran en época de exámenes y muchos tienen que superar el acceso a la Universidad, la asistencia y compromiso del grupo fue máximo, con 27 jugadores desplazados: Izquierdo, Diego, Gonzalo, Sainz, Charsonville, Lucas, Verdes, Torriglia, Gabás, Rodrigo, Beltrán, Rodera, Baumgartner, Chacho Romera, Garnier, Bustamante, Fontecha, Clemente, Jackson, Moix, Dieude, Monzón, Carmona, McDonald, Roquero, Parada y Block. Cabe destacar que ningún jugador se quedó sin jugar.

PINCHA AQUI PARA VER EL VÍDEO RESUMEN 

FINAL FOUR U12

Recordaros que el Ramón Urtubi acogerá la Final Four U12 el Sábado día 12 de Mayo, en horario de mañana.

Dos equipos liceístas (el azul y el blanco) disputarán esta competición. Doce equipos disputarán semifinales y final de la Copa Oro (1º al 4º), Plata (5º al 8º) y Bronce (9º al 12º).

Última competición ‘oficial’ de la temporada en casa. Una gran oportunidad para que nuestros jóvenes cachorros disfruten de la Marea Azul

 VER HORARIOS

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here