Lewis Williams flamante nuevo entrenador de CR. Sant Cugat

0
Foto de Anna Verdaguer. Lewis Williams con Marc Congost en su despedida en el Baldiri Aleu

Si hace unas semanas salimos al paso de los rumores que desmentían el fichaje de Lewis Williams por parte del Rugby Sant Cugat, y así lo manifestaban ambas partes protagonistas, hoy nos hacemos eco de la oficialización del fichaje de Lewis Williams por el Rugby Sant Cugat.

Fuente: RugbyCat

El técnico neozelandés se incorporará al club del Vallés como Director Deportivo y entrenador de la plantilla sénior, con el claro objetivo de intentar subir el equipo que milita la DHB, a la máxima categoría del rugby nacional, dónde estuvieron a punto de ascender hace unos años, pero que, desde entonces, no han vuelto a tener claras opciones de ascenso.

Esta noticia, se hace oficial un rumor de hace semanas, y que han esperado los actores a que Lewis finalizase su temporada con su antiguo club, UE Santboiana, que ha disputado este fin de semana los cuartos de final de la Liga Heineken cayendo frente a Alcobendas Rugby.

Lewis Williams & Marc Congost (RugbySpain.com)

Con esta incorporación, el Rugby Sant Cugat pretende dar un gran salto de calidad en su rugby para que le sitúe de nuevo en la elite del rugby estatal, y su rugby de cantera también pueda experimentar una clara mejoría.

Así que desde RugbySpain queremos desearle lo mejor al gran Lewis,  que tenga muchos aciertos en su paso por el Rugby Sant Cugat, y que puedan lograr los objetivos que tenga marcados para la nueva temporada que se iniciará pasados estos meses de verano.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here