La II Edición de las GPS 7s Iberdrola en “La Vila”

Hoy nuestro estimado Ignacio Dávila presentaba junto al Concejal de deportes de VilaJoyosa, Jose Ramón Uclés el Gran Premio Costa Blanca dentro del circuito GPS Iberdrola 7s Copa de la Reina.

0

Villajoyosa lleva a cabo estos días los preparativos finales para albergar la primera jornada de las GPS 7s Iberdrola 2018, segunda edición del torneo, que enfrentará a 12 de los mejores equipos femeninos de España en la modalidad olímpica.

Hoy Ignacio Dávila hacia gala de la II Ed. GPS 7s “Premio Costa Blanca” junto al Concejal de Deportes del Ayto. de Villajoyosa, Jose Ramón Uclés.

Ignacio Dávila junto al Conceljal de Deportes de Vilajoiosa, Jose Ramón Uclés

Los grupos de la J1 están determinados por los resultados obtenidos por los conjuntos participantes en la edición del año pasado, según los cuales CR Majadahonda, Olímpico de Pozuelo y XV Sanse Scrum serán los cabezas de serie de sus respectivos grupos. A su vez, los resultados de cada serie determinarán la composición de los grupos en las series sucesivas.

Las fechas de las tres series son las siguientes: 12 y 13 de mayo en El Pantano de Villajoyosa, campo del CR La Vila, 19 y 20 de mayo en la Feixa Llarga, sede del INEF-LHospitalet, y la competición concluirá con la serie del Estadio Nacional Complutense de Madrid.

El nivel medio de los equipos participantes de este año es muy elevado, por lo que la competencia será bastante fuerte para el CR Majadahonda, actuales campeonas, al igual que para el resto de aspirantes al título. La temporada pasada, esta competición nos dejó mucho espectáculo y emoción, y seguro que los tres fines de semana que nos esperan en esta ocasión, podremos ver un gran juego por parte de todos los equipos, lo que ayudará a afianzar una competición sin duda muy importante para el futuro del Seven en nuestro país.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here