Este sábado 19 de mayo ha comenzado la segunda serie de este GPS Copa de la Reina, en el estadio de la Feixa Llarga del Hospitalet del Llobregat.

La jornada se ha iniciado puntualmente a las 9 horas, con un XV Hortaleza contra Tecnideix Valencia, acabando algo más allá de las 15:30 horas con un CR Majadahonda contra AD. Industriales.

Foto de Ignasi González Vila @ignasigv

En este primer día en Hospitalet, debemos destacar el buen nivel de juego demostrado por todas las jugadoras de los equipos participantes, el fair play habido en el terreno de juego, y sobre todo la impecable organización del R.C Hospitalet, que con un buen despliegue de voluntarios, ha hecho que el devenir de los partidos fuese fluido, puntual, y con una gran aportación de datos para facilitar el seguimiento de la jornada.

Y en cuanto a resultados, cabe destacar el pleno de victorias de Sanse Scrum y CR. Majadahonda, que ha seguido igual de intratable en el terreno de juego como ya lo hizo en la primera serie en Villajoyosa.

Foto de Ignasi González Vila @ignasigv

En consecuencia, y después de la fase de grupos los cruces de cuartos de final han quedado del siguiente modo:

CR Majadahonda vs Rugby Albéitar

INEF L’Hospitalet vs CR Cisneros

XV Sanse Scrum vs AD Industriales

Olímpico Pozuelo vs XV de Hortaleza

Y, por la parte baja de la clasificación, y por tanto en la disputa del 9º al 12º puesto los cruces han quedado de la siguiente manera:

Tecnideix Valencia vs CR El Salvador

CDU Sevilla vs Jabatos RC

Foto de Ignasi González Vila @ignasigv

Así que se prevé una segunda jornada muy disputada, dónde los equipos que jugaran por una plaza en la final, tendrán como rivales a batir el CR Majadahonda y Sanse Scrum después de una fase de grupos impecable, y de ya haber obtenido muy buenos resultados en la primera serie.

Esperamos gozar de un gran segundo día de torneo, y poder contaros el avance de los equipos en las eliminatorias, y más importante, quien se alza como vencedor de esta serie, y como queda la clasificación general de cara a la tercera y última serie que se disputará el fin de semana del 9 y 10 de junio en Madrid.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here