GPS Copa de la Reina en Hospitalet Vol I.

0

El pasado martes 15 de mayo tuvo lugar en las instalaciones del Rugby Club Hospitalet la presentación de la segunda serie del Grand Prix Series Copa de la Reina de Sevens, que se disputará en dicho estadio de rugby de la Feixa Llarga, y dónde los doce equipos en liza intentaran mejorar los resultados de la primera serie e ir definiendo las posiciones de liderato de esta Copa de la Reina femenina.

El Sr. Regidor de Deportes, Cristian Alcázar, apuntó que dicha cita deportiva era una gran oportunidad para la ciudad para seguir con el apoyo al rugby de la ciudad, y la clara apuesta por el deporte femenino.

El Sr. Presidente de la Federació Catalana de Rugby, Ignasi Planas, afirmó estar ante dos clubs puntales del Rugby en Catalunya, el INEF Barcelona y su apuesta por el Rugby Femenino, y el Rugby Hospitalet por su gran arraigo en la tradición rugbística, y por tanto, se mostró satisfecho que un evento de este calibre se celebrase en Catalunya.

En su turno, el Secretario General de INEF Barcelona, Felip Santamaria, agradeció la colaboración del RC Hospitalet para mantener vivo el deporte femenino, dadas las bajas de muchas de sus jugadores al inicio de temporada, y se mostró muy contento de cómo había salido la apuesta, ya que, en una temporada difícil, habían logrado el objetivo de la permanencia en la máxima categoría del rugby nacional.

Concluyó el presidente de la entidad, Domènec Rodríguez, agradeciendo a las personalidades su asistencia, así como agradeciendo la presencia de los tres medios que acudimos a cubrir el evento, Radio Marca, L’Hospitalet Televisió y Rugby Spain.

Cabe decir que la organización de estas series por parte de los clubs organizadores ha estado muy trabajada, que se confía en que sean todo un éxito, y se espera una gran participación de público durante las dos mañanas de torneo que serán el Sábado 19 con las rondas clasificatorias, y el Domingo 20, con las fases finales, culminando la jornada con la Gran Final de la Serie.

Una oportunidad única, de ver a los mejores clubs de rugby femenino de España, peleando en un torneo a siete, para proclamarse Campeonas de la Copa de la Reina, tras superar tres largas series, dónde la igualdad y el respeto entre las rivales, es su máximo exponente.

Así que RugbySpain estará presente en tal evento dando la máxima visibilidad al torneo, y poder así ofrecer de primera mano, la mayor información posible del evento de todo el fin de semana.

Y aquí os dejamos los Audios de las entrevistas realizadas a:

Sr. Cristian Alcázar, Regidor de Deportes del Ayuntamiento del Hospitalet

Las jugadoras Laura Espí y Elena Rodríguez, del RC Hospitalet – INEF Barcelona

Sr. Felip Santamaria, Secretario General de INEF Barcelona.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here