El Wrexham RFC en Alcalá en un amistoso en el Luisón Abad

Una de las visitas más esperadas del Rugby Alcalá en su 50 Aniversario era la del equipo galés de Wrexham RFC. Los dragones ya están en Alcalá de Henares donde pasarán cuatro días conociendo la ciudad además de disputar un partido ante el primer equipo senior del Alcalá este sábado a las 12:00 horas en el Campo Municipal de Rugby Luisón Abad.

0

El equipo galés de Wrexham RFC está de visita en Alcalá de Henares. Serán cuatro días de convivencia para conocer la ciudad de Cervantes y disputar un partido amistoso ante la primera plantilla del Rugby Alcalá (sábado 2 de junio 12:00 horas Campo Municipal de Rugby Luisón Abad).

La visita del equipo del país del Dragón estaba prevista como uno de los actos del 50 Aniversario del Rugby en Alcalá de Henares que el club complutense celebra este año.

Felipe Rodríguez (Rugby Alcalá)

Además de la disputa de este partido, los jugadores del Wrexham quisieron desde el primer momento disfrutar de la ciudad de Alcalá de Henares alojándose en la ciudad desde el jueves 31 de mayo hasta el domingo 3 de junio.

Todo su alojamiento, así como sus reservas gastronómicas, visitas culturales o su transporte han sido organizadas con empresas de Alcalá de Henares.

La visita del Wrexham RFC coincide con la celebración de la Fiesta de Fin de Temporada del Rugby Alcalá que este año será más especial que nunca pues con ella se cierra el telón deportivo, que no de los actos, del 50 Aniversario del Rugby en Alcalá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here