El fin de semana ha sido muy fructífero para los equipos del Rugby Club Valencia. El S16 se ha proclamado campeón del Torneo Nacional de Rugby Sub-16, celebrado el pasado fin de semana en Oliva. Y, los Senior Masculino, ganaron el sábado, en Elche, la segunda jornada de las Series Seven de la Comunidad Valenciana.

Imagen cedida por RCV

Por otra parte, ayer finalizó la segunda jornada de la Copa de la Reina, y las chicas del Tecnidex Valencia, han conseguido la novena posición, después de una victoria “in extremis”, de nuevo, contra Universidad de Sevilla. Es el mismo puesto alcanzado en la anterior jornada y que asegura matemáticamente la permanencia en la Copa de la Reina. La próxima jornada se celebra el 9 y 10 de junio en Madrid.

Imagen cedida por RCV

“De nuevo ha sido un fin de semana intenso de actividades en el Rugby Club Valencia. Enfilando ya la recta final de la temporada, ha sido el momento de demostrar en el terreno de juego lo aprendido a lo largo de estos últimos meses. Hacer valer el esfuerzo y compromiso llevando la identidad RCV donde todos queremos”, asegura el presidente del RCV, Francisco Baixauli.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here