Este fin de semana se ha disputado el último partido de los Play Offs por el descenso y se cierra la temporada y Liga Regular para el Rugby Alcalá que consigue la permanencia. En una competición, cada año más complicada, entre equipos con posibilidades de refuerzos y otros con canteras en desarrollo, finalmente y haciendo gala de corazón y entrega, el Rugby Alcalá en sus más de 50 años consiguen permanecer para otro año más disputar su competición por antonomasia.

Aún les quedan algunos eventos deportivos, la visita de un equipo de País de Gales y el torneo solidario de Rugby Olímpico en el que se irá informando.
Queremos mostrar una pequeña galería de imágenes y trasladar el agradecimiento de Rugby Alcalá a los seguidores y medios de comunicación amigos, que hacen posible que su visibilidad sea constante.

Fotografías cedidas por Rugby Alcalá

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

Compartir
Artículo anteriorURA se prepara de cara a la posible promoción
Artículo siguienteComunicado AMPO ORDIZIA
Alejandro Baeza
De Almería y vinculado al Rugby desde 1993 como jugador, entrenador femenino y gestionando recursos económicos para los deportes minoritarios. Alejandro siente la necesidad de dar la mayor visibilidad posible al Rugby nacional con una frase como símbolo de identidad del Magazine RugbySpain "Por cada noticia, una portada" "Las portadas son visibilidad, y no sólo son para el Rugby élite"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here