ALHAURÍN RUGBY XV VS INSTITUTO BRITÁNICO HUELVA RUGBY UNIÓN

                Se despide el Unión de su primera temporada en liga interprovincial FAR el próximo domingo 6 de mayo. Una aventura que ha ido de más a menos, pues se inició con una sólida victoria en la primera jornada en Gines contra Bucaneros Rugby. Igualmente, los onubenses afrontan el partido afianzados en la tercera plaza.

Fuente: Instituto Británico Huelva Fotografía:

                El partido se disputará en Alhaurín (Málaga), contra un Alhaurín Rugby XV muy sólido cuando juega en casa, con una delantera muy poderosa y una línea muy hábil cuando le dan espacios. El Instituto Británico Huelva Rugby Unión viaja con muchas bajas, sobre todo en delantera, dónde actuarán compañeros que seguirán obteniendo experiencia en competición, básico para afrontar la próxima temporada con mayor ilusión.

Una victoria en Málaga sin duda fortalecerá a un Unión, que podría finalizar la liga en segunda posición. Una verdadera pena que la falta de concentración en los minutos finales de ciertos partidos haya hecho que vuelen muchos puntos del casillero.

Fuente: Instituto Británico Huelva Fotografía: C. Verdier

A partir de la semana que viene comienza la preparación de los diversos torneos por Andalucía de rugby seven y rugby playa, además de actos de captaciones para la próxima temporada: ¿A qué esperas? ¡Juega al Rugby!

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here