Se prevee este fin de semana un Torneo espectacular en el Pantano como campo de batalla. El XXXII Seven Internacional Costa Blanca,arranca con la mayor congregación de Clubs en el panorama nacional.

Con Rusia como favorita, los reconocidos Viator Barbarians y los ingleses del Marauders, se postulan para darnos una gran fase final del Torneo.

En el plantel femenino, encontraremos a las Tuks, selección de jugadoras Sudafricanas, que fueron segundas en el Stanislas Sevens de París y por la parte de casa, la selección Catalana encabezada por Barbara Pla, que irán a por todas en el Costa Blanca Sevens.

Los partidos se disputarán el sábado y el domingo entre las 10.00 y las 20.00 horas, en total serán 30 partidos por día en jornadas sin descanso.

Todo el torneo se emitirá por streaming TV a través de la página www.nostresport.tv.

El torneo está organizado por el Costa Blanca Club de Rugby y cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo Costa Blanca, el Ayto de Vilajoiosa, la Diputacion de Alicante y la Generalitat Valenciana.

Además, han colaborado Viator, Coca-Cola, Hospital Clínica Benidorm, Ortoactiva, Costa Blanca News y Diario Información.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here