El CAU se ha proclamado campeón de España S16 en una vibrante e igualadísima final contra Sant Cugat que se resolvió en la prórroga con el tiro a palos. Victoria que demuestra que el trabajo de cantera que realiza el club sigue teniendo recompensa ya que si la semana pasada el equipo s14 conquistó en título en Valladolid, este fin de semana se ha conseguido en Oliva con el s16.

A la final se llegaba tras deshacerse en semifinales de Industriales en un partido intenso que acabó con el resultado de 12-5. La primera parte de la final fue clara del CAU que dominó y se puso por delante 7-0 al descanso pero en la reanudación el Sant Cugat se hizo con la riendas del partido y consiguió empatar el choque. Llegaba entonces el momento clave de tirar cinco veces por equipo a palos y ahí fue mejor el CAU.

Todo había empezado en la jornada de sábado que sirvió para comprobar que el equipo iba a luchar hasta el final por estar entre los mejores. Se vencía al Ciencias en un partido duro y disputado por 13 a 7 y se superaba a un menos combativo pero no por ello fácil Sitges por 0-33. El CAU B también ha participado en el Torneo Nacional de Promoción acabando Campeón de Bronce al ganar 35-0 al Ciencias.

Para José Terol, entrenador del equipo, el triunfo es “el triunfo de un equipo que lucha cada balón en juego y que nunca desiste. Estamos contentos por ellos que se lo han ganado con su esfuerzo en una temporada muy larga pero muy gratificante. Hay que felicitar a Sant Cugat que han hecho una gran partido”

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here