La capitana de Les Abelles femenino ha sido convocada por primera vez por la selección española seven para disputar un torneo oficial. La jugadora del equipo valenciano redondea una gran temporada al ganar el título a XV y pugnar por el ascenso en un club que también ha ganado las Series Seven de la Comunidad Valenciana.

Carla Ferrrando ya asistió a unos entrenamientos de la selección esta temporada, y ahora se refuerzan su posibilidades de progresar dentro del combinado nacional. La selección “·Emerging” es el primer escalón para progresar hacia el combinado absoluto, el mismo que participa en los mundiales  y en los juegos olímpicos.

Carla Ferrando defendiendo el oval en la final de la Comunidad Valenciana

La selección española Emerging disputa este fin de semana el Valencia Rugby Festival en Oliva. Encuadarada en el grupo élite, Carla se enfrentará a las selecciones de Holanda, Escocia, Francia y Euzkadi, además de un equipo Barbarians de jugadoras de diversos equipos.

Carla considera esta convocatoria:

un aliciente para seguir mejorando, soy una jugadora de cantera que no he ido fuera para progresar. Lo hemos conseguido trabajando dentro del club; la primera convocatoria me pareció un premio, ahora es una confirmación para intentar quedarme”.

La apertura de Les Abelles es la primera jugadora del club valenciano  en ser convocada para una selección nacional en la categoría senior en un torneo oficial.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here