Altamira e Igartza harán gala del Haurugby

0

Altamira e Igartza se vestirán de rugbyen una nueva edición de Haurugby

Este sábado, a partir de las 9:00, dará comienzo la decimocuarta edicion del torneo internacional Haurugby que organiza Ordizia Rugby Elkartea en la categoría sub 14. Como en años anteriores, el Torneo tendrá dos sedes matinales para la fase de grupos, Altamira y el campo beasaindarra de Igartza.

Esta nueva edición contará con la participación de cuatro equipos de Hegoalde (Hernani, Univ. Bilbao, Gaztedi y Orkli Ordizia); dos, del estado español (Aparejadores de Burgos y el Combinado de Aragon); siete, de Iparralde (Biarritz, Sara/Senpere, Bardos, Boucau Tarnos, Anglet, Bidart y Ondraise); y tres del estado francés (Dax, Bal y Porte du Bearn). Participación de lujo que podrán disfrutar los aficionados que se acerquen a ambos estadios.

Si bien a las 9h00 comienza la fase de grupos, a partir de las 14:30 se jugarán las finales en Altamira, después del aperitif, en Altamira, que servirá para entrelazar relaciones entre los clubs participantes.

CAMBIO DE HORARIO

El mayor cambio respecto a años anteriores es el del horario de inicio. El torneo dará comienzo una hora antes de lo habitual, para poder jugar la final a las 15:00 y habilitar después Altamira.

El motivo no es otro que posibilitar los preparativos para el importante partido que el primer equipo de fútbol del Ordizia jugará a las 17:00, y en el que le es indispensable la victoria para ascender a Tercera División.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here