Los Play Offs de la Heineken huelen a Final

Este fin de semana asistiremos a las Semifinales de Play Off por el título de la Liga Heineken. CRAC, Chamizos, Alcobendas e Independiente, lucharán por tener un hueco en la final.

0
Fotografía: Jean François Sanchez.

La Liga Heineken afronta la recta final para conocer a su nuevo campeón. Este fin de semana, en los Campos de Pepe Rojo, se enfrentarán en unas apasionantes semifinales VRAC e Independiente por un lado, y El Salvador y Alcobendas por otro. Ver a los cuatro primeros clasificados de la temporada frente a frente, un campo que siempre asegura un gran ambiente, el parón de dos semanas desde la primera eliminatoria o cualquier otra razón es más que suficiente para no perderse la antesala del partido más importante del año en la máxima categoría masculina.

VRAC Quesos Entrepinares y Senor Independiente Rugby serán los primeros en buscar un hueco en la final por el título, el sábado a las 18:00h, en el Pepe Rojo. El líder de la temporada regular y actual campeón llega más descansado y con el papel de favorito, aunque como ellos mismos reconocen, se enfrentarán a un equipo que siempre les pone en aprietos. Sin ir más lejos, los dos partidos de esta temporada finalizaron con un resultado ajustado, en ambos casos a favor del conjunto quesero. En cuanto a los de Santander, llegan a la cita muy motivados, tras haber derrotado al Chami y a Ordizia en sus dos últimos partidos, correspondientes a la última jornada de la fase regular y a la primera ronda del play off, respectivamente. La emoción está servida en un duelo siempre muy físico y que promete hacernos disfrutar de lo lindo. El partido podrá verse por LaLiga4Sports (sábado 19, 18:00h).

Imagen cedida FER

En la otra semifinal, SilverStorm El Salvador y Sanitas Alcobendas Rugby reeditarán uno de esos encuentros frenéticos que nos dejado de todo menos indiferencia en los últimos años. Si nos atenemos a los antecedentes, nos espera una contienda marcada por el ritmo alto, mucho movimiento de balón y puntuación elevada por parte de ambos contendientes, lo que siempre es un aliciente para el seguidor neutral. El cuadro local quiere desquitarse de la final perdida en la Copa del Rey y aún están a tiempo de firmar una gran temporada, ganando la Liga dos años después de lograr su último Campeonato. Los de Tiki Inchausti buscarán repetir las sensaciones ante la UE Santboiana en Cuartos para dar ese pasito que les acerque aún más a los grandes, llegando a la instancia final de la Liga Heineken. El partido podrá verse por +TDP (domingo 20, 12:30h).

Fotografía: Jean François Sanchez.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here