El Salvador U18 en el Campeonato de España U18

Los colegiales, que se proclamaron hace una semana campeones de Castilla y León tras vencer a VRAC Quesos Entrepinares, buscarán el 8º entorchado de la categoría para nuestro Club

0
Foto Jorge Fernández: Foto de la plantilla de SilverStorm El Salvador sub’18

SilverStorm El Salvador sub’18 buscará este fin de semana poner el colofón perfecto a la temporada. Nuestro equipo cadete, que se alzó con el titulo de campeón de la Liga de Castilla y León la pasada semana al imponerse por 39-15 a VRAC Quesos Entrepinares, tratará de conseguir el que sería el 8º título en esta categoría para nuestro Club.

Los cadetes de SilverStorm El Salvador, con un equipo técnico liderado por Francisco Sánchez, se medirán este fin de semana en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) a los anfitriones del CR Sant Cugat, a Tecnidex Valencia y a Liceo Francés.


Foto Jorge Fernández: Foto de la plantilla de SilverStorm El Salvador sub’18

“Nos encontramos en un momento un tanto complicado para la plantilla, a causa de los estudios, y también por las bajas que hemos tenido durante la temporada, con varios lesionados de larga duración, pero vamos a por todas en este Campeonato de España”, afirmaba el mánager del equipo Ignacio Martínez.

Uno de los puntos que más destaca en la temporada de SilverStorm El Salvador sub’18, como señala Martínez, ha sido “la llamada por parte de los seleccionadores nacionales de hasta 4 jugadores de nuestro equipo para disputar partidos con las selecciones de XV y de Seven, algo que nos llena de orgullo”. Estos jugadores han sido Juan Martínez, Rodrigo Fernández -ambos con las dos modalidades-, Alberto Tarazona y Jaime Huerga.

Juan Martinez. Fotografía: CR El Salvador

Sin embargo, como señala el mánager, “ni siquiera las bajas nos hacen plantearnos bajar el nivel de la temporada, en la que hemos conseguido la Liga de Castilla y León y un importante 3er puesto en la Liga de Madrid. Vamos a por todas en este Campeonato de España, sabiendo que todos los partidos, especialmente el primero, son claves”.

 

Los colegiales comenzarán su participación el sábado 5 a las 10.00 contra Tecnidex Valencia, para medirse a las 12.40 a Liceo Francés y el domingo a las 10.10 con los locales del CR Sant Cugat. Las eliminatorias tendrán también lugar el domingo, entre las 12.20 y las 14.20 horas. Los partidos de la 1ª fase durarán 17 minutos por tiempo, con 20 minutos por tiempo en las eliminatorias finales, que enfrentarán a los equipos de cada grupo, según el puesto conseguido.

Grupo A Grupo B
SilverStorm El Salvador Babyauto Zarautz
CR Sant Cugat Complutense Cisneros
Tecnidex Valencia Cajasol Ciencias
Liceo Francés UE Santboiana

 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here