Mañana sábado día 7 tendrá lugar el XIV Torneo internacional Ciudad de Sevilla de rugby veterano en el campo de San Jerónimo a partir de las 17.30 con la participación de los equipos Veteranos Sevilla, Chauds d’hier & Metro Goldwin Meilleurs de Toulouse, AVCCR (Ciencias) y un combinado de los veteranos Pink Panters (Mairena-Helvetia-Uni) y del Club Amigos del Rugby CAR.

El CD Veteranos Sevilla ha decidido homenajear en cada edición de su torneo a una figura representativa del rugby sevillano y de la filosofía del club que han dedicado su vida al deporte del oval. El primero de ellos es Francisco Alemán ‘Paquichi’. Jugador y entrenador de rugby que ha dedicado muchos años de su vida a la formación de las bases tanto en su club -el Ciencias que llegó a presidir- como el CAR y en las selecciones sevillana y andaluza. Toda una vida de entrega a la cantera. Varias generaciones de jugadores del Ciencias acudirán a rendir homenaje a sus enseñanzas para el deporte y para la vida en el tradicional ‘tercer tiempo’ del Torneo.

También se entregarán los nuevos distintivos ‘Old Bic’ a los jugadores en activo mayores de 50 años y socios del club de más edad club. Los primeros 15 galardonados serán: Miguel Ángel Fuentes ‘Pedrusco’, José Ramón Núñez ‘Canijo’,  Daniel Mejías, Miguel Ángel Casielles, Daniel Roche ‘Mesié’, Eduardo Cabrera ‘Escoti’,  Arturo Zarallo, Julián Cezón, Manuel Ángel López ‘Lulú’, Jorge Yáñez, Wenceslao Moreda, Paco ‘Saxo’, Yves Ullas, Kike Prieto y Javier Blázquez ‘Loco’.

</p>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here