La jornada previa de la gran final de la Copa del Rey de Rugby que se jugará en el Estadio Ciutat de València ha servido para conocer las impresiones de los dos entrenadores y los dos capitanes sobre el partido que les enfrentara en la lucha por el título de campeón de Copa.

El técnico de El Salvador,  Juan Carlos Pérez ha afirmado que “es un escenario único y que está seguro que se verá un gran espectáculo” a la vez que elogiaba el estado del césped. “Está perfecto no solemos jugar en campos con un césped tan bueno”. En lo deportivo ha señalado que buscaran un “partido dinámico y con pocas interrupciones” y cree que “será un partido igualado y con el marcador ajustado”

Comunicación Final Copa Valencia

Por su parte, el técnico del VRAC Diego Merino reconocía que “da gusto jugar en una campo así y con un césped en estas condiciones”. También afirmó que “las dos victorias en los derbis de Liga disputados no son determinantes. “Es un partido diferente, una final en un escario diferente al Pepe Rojo”.

Los capitanes también han alabado el campo del Levante y la importancia de que el rugby crezca con eventos con el de mañana. “Da gusto jugar así no será una presión añadida” comentaba Fernando González Altés, capitán de El Salvador mientras que Álvaro Ferrández, capitán del VRAC ve el partido como “un nuevo derbi con un resultado incierto y donde lo pasado a lo largo de la temporada no tendrá nada que ver”.

Los cuatro protagonistas han destacado que esta final debe ser una fiesta del rugby y están seguros que el público valenciano va a disfrutar.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A LOS PATROCINADORES ESPECIALES 

COPA DE SM EL REY VALENCIA 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here