El pasado sábado 14 de abril el GEIEG disputó el primer partido de la liga de ascenso, en el grupo A, a división de Honor, contra UniZar.

Foto: Carles Alonso Geieg

El partido empezó con un trepidante inicio de las gerundenses que realizaron tres marcas con transformación en los 18 primeros minutos. Aún así, el Unizar, no bajó los brazos en ningún momento y defendió muy bien durante la primera parte del partido, acabándose aun así la primera parte con un resultado de 0-55 al descanso.

En la segunda parte se siguió con el mismo ritmo, ante un Unizar que no estaba acostumbrado a jugar a rugby XV en su liga territorial, y esto se notó dentro del campo, lo que justifica que el partido acabase con un rotundo 0 a 87.

En el siguiente partido del Grupo A, y que enfrentó a Muralla RC en Lugo ante la Única Rugby Taldea  de Pamplona, ganaron las visitantes con un marcador también holgado de 10 a 50, haciendo valer en todo momento su superioridad en el campo.

Así las coas, y para la próxima jornada de este Grupo A, La Unica RT recibirá en su campo a Unizar y el GEIEG en su propio campo también al Muralla RC.

Hay que indicar que en esta fase de grupos, los dos primeros clasificados de cada grupo se enfrentaran en una semifinal, a grupo cambiado, primero contra segundo, con el factor campo favorable al primer clasificado de cada grupo.

EN CONSTANTE APOYO AL DESARROLLO DEL RUGBY NACIONAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here