El Extremadura CAR Cáceres se impone con facilidad en la final de la Copa Extremadura de Rugby al vencer al CR Badajoz por 101 – 7

La final celebrada el sábado a las 16:00h en el Campo Municipal de Deportes de Valencia de Alcántara contó con numeroso público.

Desde los primeros minutos el conjunto cacereño demostró la diferencia de juego existente entre ambos clubes, a pesar de la falta de jugadores como Curro, Tamurejo, Franco o Crehuet, habituales en las convocatorias de Martín Rojo.

A los 20 minutos de juego el marcador ya superaba los cuatros ensayos para los cacereños sin que los jugadores pacenses tuvieran opciones de llegar a zona de marca contraria. En el descanso el marcador llegó a 68-0.

En la segunda parte, Martín Rojo, dio entrada a todos los jugadores que estaban en el banquillo entre los que se encontraban jugadores sub21, que durante esta temporada comenzaron a jugar algunos minutos con el primer equipo, y jugadores con gran veteranía como Sergiño.

Ambos clubes al final del encuentro reconocieron la buena organización de la final, llevada a cabo por el club local Valencia de Alcántar Rugby Club en colaboración con el ayuntamiento de la localidad.

Con esta final el Extremadura CAR Cáceres finaliza la temporada de competiciones oficiales, pero todo el club se prepara para celebrar el próximo sábado 21 de abril el torneo de veteranos que este año cumple la segunda edición en honor al primer presidente del club Fernando Sánchez Pascua.

EN APOYO INCONDICIONAL AL DESARROLLO DEL RUGBY NACIONAL

ENHORABUENA CAMPEONES

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here