Saque de Honor de Alberto Chicote!

Arranca la Copa de SM el Rey !!! con una recepción en balón adelantado de Ramos y melé para el Quesos. Min. 3 y ensayo de Mateu y transformación de Carrió. 7 arriba para el Quesos!

Un comienzo de partido con muchísima intensidad que se traslada a la grada de prensa, cuando un compañero de manera radiofónica y como si de una pared de altavoces se tratase, retransmite el tiro a palos, mientras en el Ciutat de Valencia le recrimina enérgicamente por no guardar silencio.

Una vez calmados los ánimos el juego se reanuda con abuso de juego para la línea por parte de ambos equipos, lo que traslada ciertos fallos al pie como tanteo del Ciutat de Valencia que es un Estadio con unas dimensiones en abierto.

Un golpe en la 22 del Chami da opción a palos para Griffiths, que no falla y suma 3 puntos más al marcador quesero.

El Chami se crece y fomenta el ataque por delantera, lo que le facilita el acceso a la 22 quesera, hasta tal punto que acaban ensayando de manos de Wozniack pero las medidas de exterior a palos sigue dando a error y Katz no consigue transformar.

Con 5 – 13 en el min. 20 para el VRAC y con un Chami un peldaño más metido en el juego que el VRAC, se sigue disputando la primera parte. Aún sin suerte de cara a palos, los Chamizos, suman y sigue, minuto 29 ensayo de Nuu Junior, 10 – 13 para los blanquinegros.

El VRAC fuera del partido, con un Griffiths ansioso intenta, viento en contra, y desde 30 metros una tiro a palos que acaba siendo fallido. Una vez más los Chamizos devolverían la tostada a la mano y con sus centros muy por encima de la actividad del resto de jugadores en el campo.

A ello se le une el cambio por lesión de Thomson para que entre al campo el conocido como “8 del Puerto” Gabri Vélez en el minuto 38.

El partido se reanuda con el viento a favor del VRAC por lo que sufren algo menos para jugar en campo 22 contraria, pero Griffiths vuelve a acusar las dimensiones y no ajusta a palo corto, una vez más.

Intercambio de patadas y juego en el centro para finalmente Sam Katz aprovechar un tiro a palos por fuera de juego de Henri Rust que hace que los Chamizos jueguen al empate a 13.

El acuse de la delantera Chamiza permite que el VRAC entre hasta la cocina en un ruck a 3 metros de linea de ensayo más 2 puntos que transforma Griffiths en un golpeo de efecto para evitar el desequilibro del viento a favor y que pone al VRAC con un 13 – 20.

Los cambios del Silverstorm haciendo entrar a Alvarado y Dani Marrón para imprimir una recuperación física la en el minuto 52 surten efecto y la respuesta rápida de los del Silverstorm a través de eléctricas descargas de su nº 14 Kacilala vuelven a facilitarle la labor a Sam Katz para subir 3 puntos en el marcador por otro tiro a palos en el minuto 55.

 

Cambio en el minuto 68 por parte del Chami sale Victor Sánchez y entra Gonzalez-Altés y en el 70 cruce de dobles cambios de los dos equipos de Valladolid que generan nuevos esquemas de juego para los dos que buscan llevarse la Copa de SM el Rey a sus vitrinas.

La presión del VRAC desde el minuto 70 se vino abajo en un golpe por voltear al ala chamizo y de nuevo Kacilala vuelve a desprender electricidad en sus cabalgadas.

A cuatro minutos del final de partido Rust tiene que ser atendido por un golpe que no le permite seguir en el campo por conmoción y entra Antoine Sánchez.

KaloKalo Gavidi levantando la Copa del Rey 2018

Minuto 80 final del partido y el VRAC se lleva la Copa de SM el Rey a las vitrinas queseras en este 2018.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A LOS PATROCINADORES ESPECIALES 

COPA DE SM EL REY VALENCIA 2018

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here