El el pasado sábado 21 de abril tuvo lugar el segundo partido de la División de Honor B, donde el l GEiEG continuaba luchando por el ascenso contra el equipo de La Muralla.

El partido empezó con un juego muy intenso de las gerundenses que les permitió abrir el marcador del partido a los pocos minutos de empezar, el juego siguió con el dominio de la pelota favorable al GEiEG que consiguieron finalizar la primera parte con un marcador a favor de 46-0. La segunda parte destacó por la bajada en el ritmo del juego de los dos equipos debido al agotamiento. Aún así las chicas del GEIEG siguieron demostrando su superioridad llegando hasta marcar tres veces más. El resultado final fue 61-0.

Foto cedida por Geieg. Imagen del partido GEIEG contra La Muralla

Con esta victoria las gerundenses se aseguran la plaza a semifinales y este domingo 29 de mayo se disputarán con La Única la primera posición de la fase de grupos.

Y por su lado, La Única, que también tiene asegurado ya el pase a semifinales, el domingo 22, derrotó en su propio campo a Unizar, con un marcador de 43 a 7, dominando el partido de principio a fin, superando La Única todas las fases de juego a las zaragozanas.

La Única empezó fulgurante el encuentro, ensayando en los minutos 4, 10, 21 y 24 de forma consecutiva, logrando en el minuto 33, el ensayo del honor las jugadoras de Unizar que junto a la transformación, situaba el marcador 26 a 7. Un marcador que duraría poco en este punto, dado que en el minuto 39, justo antes de finalizar la priemra parte un nuevo ensayo de La Única, situababa el luminoso en un claro 31 a 7.

En la segunda parte se mantubo idéntico guión, dominio de La Única, y el encuentro acabó con victoria para las locales.

(Agradecer al GEIEG por facilitar los datos para elaborar la crónica de su partido)

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here