Coincidiendo con la festividad de San Jorge, el C.A.R. Cáceres vuelve a rendir homenaje a su primer presidente y fundador del club Fernando Sánchez Pascua. El sábado 21 de abril se celebró en el Complejo Deportivo de la Diputación de Cáceres “El Cuartillo” el II Torneo de Veteranos F. Sánchez Pascua. La inauguración del torneo contó con la presencia de familiares y amigos de Fernando, y el Concejal de Deportes D. Pedro Muriel, en representación del Ayuntamiento de Cáceres.

En el acto inaugural además de recordar la figura y el legado de Fernando, también se homenajeó a Germán García, actual presidente, por su labor, trabajando junto a Fernando, primero como entrenador, después en la dirección técnica y ahora como presidente.

Foto de familia entre los jugadores de Mungia, Osos del Pardo, Majadahonda y CAR Cáceres. Foto: CAR Cáceres.

El torneo se disputó entre los equipos de Mungia R.T., Osos del Pardo R.C., Majadahonda R.C. y CAR Cáceres. Todos los equipos visitantes recibieron un trofeo por su presencia antes de comenzar los partidos, por que unas de las características de este torneo es que no existe equipo vencedor. Todos los jugadores y acompañantes pudieron disfrutar de un día familiar con el rugby como unión entre todos.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here