En Cullera se respira rugby en todas partes y es que este fin de semana se celebrará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas XV & 7, en la categoría Sub-18 y sénior, para la modalidad olímpica. Se espera una gran afluencia de aficionados para este evento del rugby femenino español y para ello, las instalaciones deportivas y el campo Juan Palomares Corella están preparados para que a los aficionados no les falte de nada.

Este fin de semana se congregarán las mejores selecciones autonómicas del panorama nacional en Cullera y nos hará disfrutar del mejor rugby del momento.Todo comenzará el viernes por la tarde, cuando se realizará la recepción de las selecciones y el vino de honor con todas las jugadoras y cuerpo técnico participantes, para la presentación oficial del campeonato.

El sábado se disputarán los partidos en dos campos, en el de césped natural, se jugará el campeonato Sub-18 y en el de césped artificial, el campeonato de seven. La Federación de Rugby de la Com.Valenciana ha preparado para todos los participantes un gran tercer tiempo al finalizar la jornada del sábado.

Fuente: Federación Valenciana de Rugby

HORARIOS Y CRUCES

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here