Alberto Chicote será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la Final de la Copa del Rey de Rugby que disputaran SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares el domingo 29 de abril a las 12:30 en el Ciutat de València. El chef madrileño  realizará el saque de honor previo al inicio de la disputa del tercer título de la temporada entre los dos equipos más laureados del rugby nacional del último lustro.

Alejandro Baeza (Magazine RugbySpain.com) junto a Alberto Chicote. durante el partido España – Rumanía, en la Complutense.

A las 12:25, cinco minutos antes de que comience la final en el campo del Levante Unión Deportiva, Chicote llevará a cabo el saque de honor ante más de 16000 espectadores y dará comienzo, de esta manera, la gran fiesta del rugby.

Alberto, que jugó al rugby desde los 14 hasta los 23 años, ha afirmado que para él “realizar el saque de honor es una de las cosas más emocionantes que me han pasado nunca. Y siempre digo que sin haber jugado al rugby sería, con total seguridad, otra persona diferente”. “Los valores que aprendí del rugby han marcado y seguirán marcando mi manera de entender la vida y el mundo. No se puede ser ex-jugador de rugby, juegues o no juegues, eso nunca se olvida” concluye.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here